REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Sábado 25 de octubre de 2014  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2008

El Club del Miedo presenta Fear Itself por Space
El ciclo de los viernes por la noche se viste de gala para presentar una de las más recientes producciones televisivas del género de terror, suceso en los EE.UU.
“No tienes que temer más que al miedo mismo”… A partir de noviembre, El Club del Miedo, el espacio de los viernes a las 22:00 que ofrece las mejores películas del género del terror, se prepara para recibir a Fear Itself, una de las más recientes producciones para televisión, realizada en 2008 y difundida en los EE.UU. por la cadena NBC.

Serán 13 historias de una hora de duración en las que el factor miedo alcanzará límites insospechados para el estándar de la TV mundial, de la mano de los principales referentes del horror. Entre los talentos acreditados figuran su creador, el guionista Mike Garris (responsable de Masters of Horror, Amazing Stories, Tales From the Crypt y Sleepwalkers); los directores John Landis (El hombre lobo americano en París); Darren Bousman (de la saga Saw); Stuart Gordon (Re-animator) y Ronny Yu (el asiático director de La novia de Chucky), además de Dan Knauf (guionista de Carnivàle, próximamente en I.Sat). Por otra parte, Andrew Deane, ganador del EMMY, es su productor ejecutivo.



Por supuesto que el elenco también está a la altura del proyecto, contando con la participación, en cada unitario, de las estrellas de las series más exitosas del momento como Lost, Heroes, Californication, The Wire, The 4400 y Supernatural, entre otras; conformando un verdadero dream team de la TV estadounidense.

El debut por Space será el 7 de noviembre en el horario especial de las 23:00, mientras que luego será el turno de los capítulos 2 al 4 ya en el horario habitual de las 22:00, acompañando cada viernes el estreno de un capítulo con la repetición del anterior. En los meses sucesivos, entretanto, se irá completando la emisión de la, hasta ahora, única temporada del ciclo.

A partir del 7 de noviembre, entonces, todos los viernes a las 22:00 en El Club del Miedo, Fear Itself.

Detalle de los unitarios:

The Sacrifice
Con guión de Mick Garris (Amazing Stories) a partir de una historia de Del Howison y con dirección de Breck Eisner (Creature from the Black Lagoon). Cuando cuatro criminales en fuga encuentran refugio en un fuerte abandonado, pero pronto descubren que tanto el sitio como el trío de sirenas que lo habitan están repletos de peligrosos secretos. Con Jeffrey Pierce, Jesse Plemons, Stephen Martines, Rachel Miner y Mircea Monroe.

Spooked
Con dirección de Brad Anderson (The Machinist) y guión de Matt Venne (White Noise 2: The Light). Durante un servicio de vigilancia en una casa embrujada, un detective privado deberá enfrentar los demonios de su pasado. Con Eric Roberts, Jack Noseworthy, Cynthia Watros y Larry Gilliard Jr.

Family Man
Dirigida por Ronny Yu (Freddy vs. Jason, Bride of Chucky) y escrita por Dan Knauf (Carnivàle, Supernatural). Este thriller psicológico da cuenta de un adorable padre de familia que cambia de cuerpo con un asesino serial luego de vivir una experiencia cercana a la muerte. Ahora deberá luchar desde la cárcel para evitar que el asesino agregue a su esposa y a sus hijos a su larga lista de víctimas. Con Colin Ferguson, Clifton Collins Jr., Josie Davis, Gig Morton y Nicole Leduc.

In Sickness and in Health
John Landis (An American Werewolf in London) dirige y Victor Salva (Jeepers Creepers) escribe. En el día de su boda, una hermosa novia recibe una misteriosa nota que dice: “La persona con la que te casarás es un asesino serial”. Con Maggie Lawson, James Roday, Christie Laing, Sonja Bennett y Marshall Bell.

Eater
Escrita por Richard Chizmar y Johnathon Schaech y dirigida por el gran Stuart Gordon (Re-Animator, Masters of Horror). Una oficial de policía novata debe pasar su primera noche de servicio en el precinto vigilando a un asesino serial conocido como The Eater. Cuando sus compañeros de la fuerza comienzan a actuar extrañamente, ella se da cuenta que nada es lo que parece. Con Elisabeth Moss, Stephen R. Hart, Russell Hornsby, Pablo Schreiber y Stephen Lee.

New Year's Day
Darren Bousman (Saw II, III y IV) lleva a excelente término la historia de Paul Kane (Dead Time), con guión de Steve Niles y Ben Sokolowski. Una joven mujer despierta tras una noche de resaca de fin de año en un mundo post-apocalíptico poblado por horribles zombies. Con Briana Evigan.

Community
Cuando una joven pareja finalmente cumple con el “sueño americano”, la verdad detrás de sus vidas perfectas pronto se revela como la peor de sus pesadillas, la tiempo que sus vecinos demuestren ser capaces de hacer cualquier cosa para que la pareja se adapte a su particular concepto de “perfección”. Con Brandon Routh, Shiri Appleby y John Billingsley.

Skin & Bones
Con Larry Fessenden (The Last Winter, Wendigo) detrás de cámara y la dupla Drew McWeeny- Scott Swan (Masters of Horror) en el guión. Cuando un arriero regresa a casa con su familia luego de haber estado perdido en el bosque por largos días, no parece ser ya el mismo. Pronto, una mortal lucha sobreviene entre él y el terrible monstruo que lo ha poseído, forzando a su propia familia a tener que matar a su máximo responsable. Con Doug Jones y Gordon Tootoosis.

The Spirit Box
Escrita por Joe Gangemi (Wind Chill, Inamorata). Cuando dos estudiantes suburbanas tratan de contactar al espíritu de una compañera de clases muerta a través del tablero ouija, reciben un inesperado mensaje de ultratumba: la chica muerta, sospechada de haberse suicidado, en realidad fue asesinada por un profesor con el que tuvo un romance. Ahora el espíritu les pedirá ayuda para sacar a la luz el engaño.

Chance
El director John Dahl (You Kill Me, The Last Seduction) se hace cargo del guión de Lem Dobbs (The Score). En la línea de las clásicas historias de doppelgangers como Jekyll & Hyde, este relato explora una clásica y mortal batalla que se inicia cuando un hombre debe enfrentar a su propio lado oscuro.

Echoes
Con dirección de Rupert Wainwright (The Fog, Stigmata) y guión de Sean Hood (The Crow: Wicked Prayer, Halloween: Resurrection). Sam, un afable y bonachón joven, se muda a un departamento donde cree haber vivido 88 años atrás, en una vida anterior. Pero a medida que sus memorias comienzan a aparecérsele fantasmagóricamente, se da cuenta que en su vida pasada fue un sádico asesino, por lo que deberá mantener el pasado al margen de su existencia actual.

The Circle
Con guión de Richard Chizmar (productor de From a Buick 8, la próxima película de Tobe Hooper) y Johnathon Schaech (Masters of Horror, That Thing You Do!), basado en una historia del mismo título de Lewis Shiner. Un grupo de personas que se reencuentra cada Halloween para contarse historias de terror cae en la cuenta de que todos ellos están viviendo una en carne propia.

Something With Bite
Realizada por Ernest Dickerson (Heroes), es una relectura del mito de los hombres-lobo, escrita por Max Landis (Masters of Horror), hijo del gran John Landis. Cuando un veterinario resulta mordido por un gran y extraño animal, comienza a ver el mundo y su vida de manera muy diferente. Con Wendell Pierce y Paula Jai Parker.


 


Seguinos en Twitter